TOTTUS

En 2002 ingresamos al mercado peruano bajo la marca Tottus y posteriormente al mercado chileno en 2004. Pertenecemos a Falabella, una de las mayores compañías de retail de América Latina con presencia en Chile, Perú, Colombia, Argentina, Brasil, Uruguay y México.

En Tottus operamos hipermercados, supermercados y formatos de precio conveniente (Hiperbodega y Superbodega Precio Uno). Contamos con 155 tiendas y presencia online en Chile y Perú, que nos permiten estar más cerca de nuestros clientes y ofrecer un servicio de excelencia y calidad.

Desde los inicios de la contingencia sanitaria mundial, en Tottus pusimos en el centro de nuestra gestión a la Seguridad y Salud de los colaboradores, con la firme determinación de garantizar una operación segura e ininterrumpida en el desempeño de nuestro rol esencial de abastecimiento de las comunidades.

En el marco de la integración regional de nuestra compañía, en los últimos tres años impulsamos una estrategia de sincronización y homologación de políticas, procesos y mejores prácticas bajo el concepto “un solo equipo Tottus”. Logramos una importante transformación.