En Tottus Empresas estamos preparados para atender todas las necesidades que tu empresa y/o evento necesita, es por eso que contamos con diferentes opciones para ti:

SURTIDO DE PRODUCTOS

CANASTAS, PACKS

GIFT CARDS

PACK DE REGALOS

Centralizamos la compra y gestionamos venta de volumen simplificando tu logistica de compra. Entregamos tu compra donde tú lo necesitas o en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional, garantizando la calidad de nuestro productos nacionales e importados.

Armamos y distribuimos las canastas o packs especiales que necesites, con los productos, empaque y gráfica que tú elijas. Podemos sugerir un contenido de productos nutricionalmente equilibrado y entregar distintos tipos de canasta en forma simultánea. Las entregamos en un punto o en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.

Medio de pago que otorga mayor flexibilidad para tus colaboradores. Podemos entregar Gift Card físicas y digitales. Perfectas para premiar a colaboradores por productividad y/o festividades. Nuestras Gift Cards cuentan con una vigencia de hasta 2 años y pueden ser personalizables según la necesidad u ocasión.

pago con
factura

Distintos medios
de pago

Despacho a domicilio /
cobertura

Retiro en
tienda

Atención
personalizada

Compras por
volumen