Porque sabemos que a todos nos gusta comer rico, te invitamos a conocer distintas recetas que podrás preparar paso a paso con productos Tottus. Dentro la variedad de productos de nuestra marca propia que encontrarás en Tottus, estará todo lo necesario para sorprender a tu familia con exquisitos desayunos, sorprendentes almuerzos, darle un toque especial a la hora del té y, por supuesto, disfrutar al máximo la cena. Y si quieres celebrar, también encontrarás algunas recetas para preparar picoteos y otras preparaciones con las te podrás lucir. Prueba la calidad de los productos marca Tottus.

TOTTUS PREMIUM

Para esos momentos especiales, donde quieres disfrutar con algo rico, los productos Tottus Premium serán la elección perfecta. Entre ellos encontrarás pastas para untar, café, aceite de oliva, risottos y todo lo necesario para preparar platos, picoteos, postres y más para disfrutar un momento premium.

TOTTUS LIFE

Si buscas mantenerte saludable sin dejar de comer rico y variado, te invitamos a conocer la línea de productos Tottus Life, donde encontrarás una amplia variedad de productos de gran calidad con los que disfrutar una dieta sana, equilibrada y siempre deliciosa.

PRODUCTOS TOTTUS

La gran variedad de productos Tottus te permitirá preparar todo lo que quieras y para toda ocasión, pues ya son más de dos mil productos los que tenemos disponibles para ti, siempre con la calidad que buscas y variedad para que tu despensa siempre esté completa.

CONOCE LO NUEVO DE PRODUCTOS TOTTUS

Sabemos que comer sano es importantísimo para nuestro cuerpo. Prueba la #HarinadeMaíz🌽 marca #Tottus, porque es sin gluten y sin conservantes. Encuéntrala en sus dos variedades: #MaízBlanco y #MaízAmarillo

Un rico plato de pescado o mariscos siempre viene bien con todo. Es ideal para un reencuentro con amigos, para compartir en familia o para celebrar algo importante. ¡Pruébalos con el acompañamiento que prefieras!

Te invitamos a conocer dos increíbles y deliciosos acompañamientos: Quinoa y Cous Cous #Tottus. Pruébalos porque son ricos en vitaminas, fáciles de preparar y están listos en minutos. ¡Disfrútalos en todas sus versiones!

Las #pastascongeladas de origen italiano Tottus son ricas y fáciles de preparar. Lúcete frente a tus invitados, vístete de chef 👩‍🍳 y cocina estas apetitosas variedades: #tortelloni, #girasoli o #granditoni. Escoge tu preferida y ¡a disfrutar!

La alimentación de nuestros perritos o gatitos es fundamental para su crecimiento y desarrollo. La nueva línea de comida para mascotas🐶🐱 de #Tottus, junto a la entretenida película. #LaVidaSecretadetusMascotas, nos traen opciones llenas de vitaminas, minerales y un montón de otros beneficios pensados en tu amig@ de 4 patas.

Los nuevos #VolcanesDeChocolate Tottus te dejarán con la boca abierta 👀 Porque conservan toda la tradición chocolatera belga, convirtiéndose en el postre ideal para compartir y disfrutar. ¡Pruébalo en todas sus variedades! 🥰 #YoProbeYMeQuede 💚

Cargando...

FÁCIL Y RÁPIDO

Te invitamos a cocinar deliciosas recetas dulces y saladas con productos Tottus. Aquí encontrarás el paso a paso de distintas preparaciones que podrás hacer de manera rápida y con la calidad de los productos Tottus. ¡Sorprende a tu familia!

MOUSSE DE SANDÍA Y FRAMBUESA

INGREDIENTES
  • 500 gr de sandía sin semillas
  • 1 gelatina de frambuesa Tottus
  • 1 taza de azúcar Tottus
  • 1 taza de frambuesas
  • ½ taza de agua
  • Hojas de menta para decorar
PREPARACIÓN
  1. En 1/2 taza de agua hirviendo, diluye la gelatina de frambuesa y agrega el azúcar.
  2. En una juguera agregar 300 gr de sandía y la mitad de las frambuesas hasta hacerlas jugo y luego vacíalo en un bowl, añadiendo la gelatina diluida. Agrega más trozos de sandía y frambuesas. Lleva al refrigerador por 1 hora.
  3. Saca la mezcla del refrigerador, porcionala en pocillos y decora con unas hojitas de menta.

POROTOS CON PILCO

INGREDIENTES
  • 500 g de pasta Tottus
  • 1 cebolla chica picada en cuadros.
  • 1 kilo y 1/2 de porotos granados.
  • 2 cucharadas de aceite vegetal Tottus.
  • 2 choclos.
  • ¼ de zapallo camote.
  • 8 hojas de albahaca.
  • Sal Tottus.
  • Pimienta en polvo Tottus.
  • Ají de color en polvo Tottus.
  • Comino entero Tottus.
PREPARACIÓN
  1. En una sartén caliente, coloca ají de color en polvo y aceite vegetal. Revuelve bien hasta que estén mezclados. Para los porotos:
  2. En un bowl, desgrana los porotos, pica los choclos y el zapallo en cuadros medianos.
  3. En una olla grande, echa agua caliente hasta cubrir los porotos y el zapallo picado. Añade un poco de sal y unas 4 hojas de albahaca. Deja a fuego medio por unos 30 minutos.
  4. Mientras tanto haz un sofrito en la sartén con el aceite, la cebolla picada en cuadros, ajo, albahaca picada, el resto de aliños y fríe por 7 minutos aprox.
  5. Luego, agrega el choclo a la mezcla de porotos y cocina por unos 5 minutos.
  6. En seguida añade el sofrito preparado, revuelve bien y deja cocinar unos 3 minutos más.
  7. Deja reposar y sirve con albahaca encima o con ají de color.