¡Descubre todo para el cuidado de tu piel, cabello y rostro con Murana!

Cuidado capilar

Brillo, suavidad e hidratación es lo que todas buscamos para nuestro cabello. Haz que nada le falte agregando a tu rutina la línea de cuidado capilar de Murana, desarrollada con una tecnología pensada en reparar y revitalizar tu cabello, con productos elaborados con 96% de ingredientes naturales.

VER CATEGORIA

Cuidado facial

Un rostro saludable, hidratado y natural es lo que todas buscamos, por eso, Murana te trae la solución perfecta para ti en cada una de nuestras líneas: Murana, Hydra Care o Antiage XP. Elige entre ellas según lo que tu piel necesite y reafirma, hidrata, descongestiona o combate las líneas de expresión y arrugas, con nuestras cremas y serums dermatológicamente comprobados.

VER CATEGORIA

Cuidado corporal

Nuestra piel necesita mantenerse nutrida e hidratada, por eso, Murana ha creado una línea de cuidado que se encargará de resaltar tu belleza natural gracias a componentes como: Manteca de Karité, Extracto de Kiwi, Aloe Vera, Vitamina E, Aceite de Jojoba, entre otros. Además, nuestra línea Bodysolution, es eficaz para combatir la piel naranja, piernas cansadas con varices y reducción de medidas.

VER CATEGORIA

Conoce nuestros últimos lanzamientos

Lo más vendido

Diferencia entre arrugas y líneas de expresión

Las arrugas fisiológicas obedecen al envejecimiento hormonal y a la reducción de los niveles de producción de colágeno, esto provoca la pérdida de elasticidad y flexibilidad de la piel.
Las líneas de expresión son pliegues cutáneos causados por los movimientos musculares excesivos y exagerados.

Cabello teñido en el agua.

¿Tienes el cabello teñido y vas a nadar? Antes de ingresar a la piscina o al mar, enjuágalo en las duchas de uso general que suelen haber alrededor. Tu cabello mojado absorberá menos cloro y agua salada, ambos factores que pueden maltratarlo. Al salir, vuélvelo a enjuagar completamente con agua limpia para eliminar cualquier residuo.

Manzana para las ojeras

Las ojeras son esa coloración oscura que aparece debajo de los ojos debido a una hiperpigmentación por una producción excesiva de melanina. Pueden ser causadas por motivos genéticos, cansancio, fatiga, exposición solar prolongada o falta de vitaminas.
Te recomendamos esta mascarilla de manzana para atenuarlas: Hierve una manzana y luego triturala hasta obtener una pasta uniforme. Una vez fría, aplícala en la zona afectada por unos minutos. Esta fruta es rica en antioxidantes y actúa como un potente renovador celular, ayudando a hidratar la piel

Cepillado en seco para la piel

El cepillado en seco o dry brushing es una técnica de exfoliación y masaje linfático con numerosos beneficios como eliminar las toxinas del cuerpo, estimular la circulación sanguínea o combatir la celulitis. Consiste en cepillar la piel del cuerpo cuando está seca, sin añadir agua ni ningún tipo de crema, aceite o gel de ducha. Puedes usar un cepillo de cerdas naturales, un guante de crin o una esponja vegetal, realizando movimientos circulares. Hazlo antes de bañarte.

Cargando...