Elige el sello de tu preferencia

Cocinar carnes, ya sea a la parrilla, en la olla o al horno, sin duda, es toda una vivencia. No importa la experiencia ni el tipo de corte, lo más importante son las ganas y el cariño, porque esos ingredientes garantizan el éxito de cualquier preparación. En Chile existen muchos expertos en carnes, en todas partes, en cada lugar y en cada hogar.
Hay un secreto que nos une y que todos compartimos: las carnes Tottus. Sus destacados orígenes y exclusivas marcas nacionales e importadas son de carne natural y de ganado 100% certificado. Tottus cuenta con espectaculares cortes para satisfacer los gustos más refinados. Un privilegio al alcance de todos, que nos permite tener la mejor calidad en carnes de vacuno en nuestra mesa, la que sugiero acompañar siempre de verduras frescas y, por supuesto, de una buena copa de vino.
Por todo esto, para mí, Francis Mallmann, el secreto del experto son las carnes Tottus.

Cortes y usos

Consejos de un experto

Inglesa

Corte sellado por ambos lados a fuego alto que deja la capa externa del corte bien cocido y su centro casi crudo.

A punto

Este punto de cocción destaca por no perder su jugosidad. Se sella y luego se deja cocinar por unos minutos quedando su centro de color rosa intenso, casi rojo.

3/4

Esta cocción es la preferida por chilenos y se caracteriza porque el centro del corte toma un color rosa claro y las orillas quedan perfectamente cocidas.

Cocida

Es el más alto grado de cocción, especial para aquellos que quieren disfrutar un corte menos jugoso.

Los expertos nunca dejan de aprender